NOT KNOWN DETAILS ABOUT TRANSFORMACIóN ESPIRITUAL

Not known Details About Transformación Espiritual

Not known Details About Transformación Espiritual

Blog Article

Activo en el ministerio de Jesucristo por más de cuatro décadas, Victor Kubik es un ministro y escritor dedicado, que junto con su esposa Beverly ha servido en roles pastorales y administrativos en diversas regiones en el medio oeste de los Estados Unidos, Europa, Asia y África.

Abraza la fe como la piedra angular para el cambio interno, allanando el camino para una conexión más profunda con Dios y un viaje transformador hacia la renovación espiritual.

El Espíritu Santo se convierte en el medio y la respuesta que necesitamos para hacer cambios en pensamiento y acción, y el resultado de ello es una vida transformada.

De acuerdo a la Palabra de Dios, en el momento de la regeneración nos convertimos en "una nueva criatura: lo viejo ha pasado, ha llegado ya lo nuevo!

En esta sesión, Mike corrige algunos de los conceptos erróneos que muchas personas tienen sobre la oración.

Este texto se ofrece únicamente con propósitos informativos y no reemplaza la consulta con un profesional. Ante dudas, consulta a tu especialista.

Su cabello, generalmente rubio, se había vuelto completamente blanco. La transformación fue increíble, ella parecía una persona diferente. ¡Todo lo que necesitó fueron forty minutos y un poco de tinte!

Comienzas a preocuparte por el medio ambiente más que de costumbre, y entiendes que eres parte del cambio. Estás más dispuesto a adoptar hábitos de vida sostenibles y ecológicos, como el reciclaje, el ahorro de energía y el consumo responsable.

Esto puede llevar a una renovación de la fe y una mayor devoción hacia las enseñanzas y prácticas here religiosas.

El despertar espiritual es un proceso profundo y transformador que ocurre en la vida de una persona. Es un despertar a la conciencia espiritual y a una conexión más profunda con lo divino.

Dejen de mentirse unos a otros, ahora que se han quitado el ropaje de la vieja naturaleza con sus vicios, y se han puesto el de la nueva naturaleza, que se va renovando en conocimiento a imagen de su creador.

Vivimos en un mundo lleno de cambios y desafíos. Al igual que la iglesia en Roma, enfrentamos tentaciones y confusiones. Pero, ¿cómo podemos mantener nuestra fe firme? Pablo nos da una clave: no conformarnos con este mundo.

Arrepiéntase y bautícese cada uno de ustedes en el nombre de Jesucristo para perdón de sus pecados —les contestó Pedro—, y recibirán el don del Espíritu Santo.

Al abrazar la Palabra de Dios, nos equipamos con una fuerza invencible que nos permite superar las adversidades y tentaciones de la vida.

Report this page